La historia se remonta a 1914 cuando Juan Bas Eroles, junto a su padre, inician una distribuidora de vinos. Años después, crea diferentes marcas, una de ellas muy reconocida en Chile, y que finalmente es vendida. 

En el año 2000, a la edad de 24 años, Juan Bas Mora, nieto de Juan Bas Eroles e hijo de Antonio Bas Mayo, comenzó a aplicar los conocimientos adquiridos de sus padres. En 2003, lanzó su primera marca, 'La Herencia', seguida por 'Juanitos B' en 2014, consolidando así la "Tradición Familiar Bas Mora" en el mundo empresarial.

En julio de 2019, Juan Bas Mora , logra registrar y proteger su nombre como la marca "JUAN BAS".

Teniendo como objetivo iniciar un nuevo camino para enfrentar los desafíos actuales en el comercio de los alimentos, la marca ha sumado asociaciones estratégicas con un gran e importante fabricante en el Perú, teniendo siempre en consideración al Cliente con productos de calidad certificada, y un trato merecido como parte de una Familia.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar